Implantación de procedimientos electrónicos en la Universidad de Granada Universidad de Granada Universidad de Granada UGR Implantación de procedimientos electrónicos Resolución del Rector de la Universidad de Granada, de 15 de noviembre, por la que se aprueba la implantación de procedimientos electrónicos en la Universidad de Granada: Certificado de Docencia, Certificado de participación en grupos, proyectos, contratos y becas, Certificado de publicación (Editorial), Petición de Certifiación Final (Practicas empresas), Cambio de cuenta bancaria en dominiciliación de nóminas, Servicios CSIRC (solicitud de usuarios y contraseña, solicitud de correo electrónico, solicitud de uso de supercomputación). 2010-12-22T10:18:15Z 2010-12-22T10:18:15Z 2010-12-22T10:18:15Z info:eu-repo/semantics/other http://hdl.handle.net/10481/6934 BOUGR 36;NRE36/4 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License