Imagen de ciencia de los futuros titulados en Magisterio por la Universidad de Granada Vílchez González, José Miguel Carrillo Rosúa, Francisco Javier Fernández Martínez, Irene Imagen de Ciencia Formación inicial del profesorado Science image Initial teacher training En las clases de ciencias se han de trabajar tanto los conocimientos y destrezas de las disciplinas en cuestión, como contenidos relacionados con la naturaleza y evolución de la ciencia. Para preparar adecuadamente al futuro profesorado es necesario incluir estos aspectos epistemológicos en su formación inicial. En esta comunicación se muestra que en el alumnado de Magisterio de la Universidad de Granada coexisten concepciones tradicionales de ciencia con otras de corte más constructivista, muestra clara de la falta de reflexión sobre estas cuestiones. Si no se les prepara en su formación universitaria, la imagen de ciencia que transmitirán a su futuro alumnado no será la adecuada 2010-11-29T07:29:19Z 2010-11-29T07:29:19Z 2010-07 info:eu-repo/semantics/bookPart Vílchez González, J.M., Carrillo-Rosúa, J., Fernández Martínez, I. (2010) Imagen de ciencia de los futuros titulados en Magisterio por la Universidad de Granada. En: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Abril A.M., Quesada, A. Editores). Universidad de Jaen, Baeza, 99-109. 978-84-8439-523-2 http://hdl.handle.net/10481/6617 es Actas; http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Jaén (Abril A.M., Quesada, A. Editores)