Nueva didáctica de la ortografía Ruiz de Francisco, Isabel Molina Redondo, José Andrés de Universidad de Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura Pedagogía Tesis doctorales Ortografía Reducción alta El trabajo presentado se dedica a la investigación de la metodología susceptible de ser utilizada en la enseñanza del español en la vertiente ortográfica. En el se realiza una reseña critica de anteriores aproximaciones al objeto de estudio y se plantea la aplicación de un método nuevo, de base comunicativa, para ser utilizado en la radio: el método ecca. También se ofrece una valoración del mismo, tras ser aplicado, en términos de conducta observable. El trabajo supone, sin duda, un notable avance en el terreno pedagógico y lingüístico, en el terreno de la ortografía. 2010-11-15T09:29:32Z 2010-11-15T09:29:32Z 1988 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis 8433807218 http://hdl.handle.net/10481/5998 es http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Granada: Universidad de Granada