Innovación curricular con un enfoque STEM6 y el uso de realidad virtual inmersiva Silva Díaz, Francisco Carrillo Rosúa, Francisco Javier Fernández Plaza, José Antonio STEM Virtual reality Enseñanza de las ciencias Actitud hacia las ciencias Actitud hacia las matemáticas Realidad virtual Science education Enseñanza de las matemáticas Se presenta una experiencia didáctica que incorpora Realidad Virtual Inmersiva (RVI) a la enseñanza de las Ciencias y Matemáticas, cuyo objetivo es mejorar la actitud hacia el aprendizaje de la dimensión científico-matemática 2019-06-24T10:42:34Z 2019-06-24T10:42:34Z 2019-05 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Silva Díaz, F., Carrillo –Rosúa, J. & Fernández Plaza, J. A. (2019). Innovación curricular con un enfoque STEM y el uso de Realidad Virtual Inmersiva. En F.J. Ruiz-Rey, N. Quero-Torres, M. Cebrían de la Serna y P. Hernández Hernández (ed.), Tecnología emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza STEAM - Libro de Actas, 150-151. Grupo de Investigación en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Junta de Andalucía (SEJ-462): Málaga. [http://hdl.handle.net/10481/56106] 9788409088096 http://hdl.handle.net/10481/56106 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Grupo de Investigación en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Junta de Andalucía (SEJ-462)