Dibujos animados para la mejora del aprendizaje y la motivación hacia las ciencias en 2º Primaria: una experiencia de aula Pérez-Torres, Tania Vílchez-González, José Miguel Carrillo Rosúa, Francisco Javier Educación Primaria Primary Education Enseñanza de las Ciencias Science education Dibujos animados Cartoons En esta investigación se presenta el diseño y los resultados de la implementación de una experiencia de aula que busca conocer si los dibujos animados (D.A.) son útiles como herramienta didáctica para la mejora de la motivación hacia las ciencias, y por ende, para su aprendizaje en 1º ciclo de Educación Primaria. Colegio Sagrada Familia - Pureza de María - Granada 2019-06-24T09:58:05Z 2019-06-24T09:58:05Z 2019-04 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Pérez-Torres, T., Vílchez-González, J.M. Carrillo-Rosúa, J. (2019). Dibujos animados para la mejora del aprendizaje y la motivación hacia las ciencias en 2º Primaria: una experiencia de aula. M.P. Bermúdez, (ed.), Libro de Actas del 7th International Congress of Educational Sciences and Development, p. 402. Asociación Española de Psicología Conductual: Granada [http://hdl.handle.net/10481/56102] http://hdl.handle.net/10481/56102 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Asociación Española de Psicología Conductual