Concepciones del cambio geológico en estudiantes del Máster de Educación Secundaria Fernández Ferrer, Gracia González García, Francisco Carrillo Rosúa, Francisco Javier Pla Pueyo, Sila Cambio geológico Tiempo geológico Profesorado en formación Formación inicial del profesorado Geological change Geological time Teaching trainess Concepciones alternativas Se presenta un análisis sobre las concepciones de los estudiantes del máster de Profesorado de Educación Secundaria de la especialidad de Biología y Geología sobre el cambio geológico. Para su caracterización se incide en su importancia para entender la idea de tiempo geológico. Como resultado se observa un deficiente conocimiento de la idea de cambio, que afecta negativamente a la consiguiente asociación con el concepto de tiempo geológico. An analysis is presented on the misconceptions about geological change in students of the secondary education master specialty training in Biology and Geology. For its characterization, it is important to understand the idea of geological time. As a result, a deficient knowledge about the concept of change, which affects negatively the consequent association to the concept of geological time. 2019-01-08T08:09:28Z 2019-01-08T08:09:28Z 2018-07 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Fernández-Ferrer, G., González-García, F., Carrillo-Rosúa, J. & Pla-Pueyo, S. (2018). Concepciones del cambio geológico en estudiantes del Máster de Educación Secundaria. En J. Duque-Macías y A. Paula Bernal (eds.). XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología. Libro de actas, pp. 221 – 227. Mao (Islas Baleares): Agència Menorca Reserva de Biosfera- Consell Insular de Menorca http://hdl.handle.net/10481/54375 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España J. Duque-Macías y A. Paula Bernal