Procesos de Influencia Social en la Comunicación Aguilar-Luzón, María del Carmen Influencia Social Comunicación interpersonal Actitudes Asertividad Presentación sobre los Procesos de Influencia social en la Comunicación Interpersonal. BLOQUE I: Cognición social, actitudes y comunicación. -¿Qué elementos influyen en el Proceso de la Comunicación? -¿Qué es la Cognición Social? -Formación de Impresiones. -¿Qué es una Actitud? - ¿Cómo influyen en el Proceso de la Comunicación?. BLOQUE II: La influencia social y la Persuasión. ¿Qué es la Persuasión?. Cambio de actitud desde el enfoque de la Persuasión. -Factores asociados a la Fuente. -Factores asociados al Receptor. -Factores asociados al Mensaje. BLOQUE III: Estrategias para mejorar la Comunicación. -Asertividad -Empatía -Escucha activa -Rapport -Habilidades de negociación 2018-12-17T07:12:21Z 2018-12-17T07:12:21Z 2006 info:eu-repo/semantics/other http://hdl.handle.net/10481/54212 10.30827/Digibug.54212 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España