Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso. Montes-Rodríguez, Ramón Herrada Valverde, Rosario Isabel Ballarín Domingo, Pilar Montes-Rodríguez, Ramón MOOC Género Estudio de caso Educación en línea En este texto se presentan parte de los resultados de un estudio de caso realizado sobre el desarrollo de un curso masivo online y abierto (MOOC), donde se ha obtenido información a través de técnicas como la entrevista, la observación participante y no participante y el análisis etnográLco-digital (Hine, 2004) de las interacciones en la plataforma. Todo esto con el propósito y el objetivo de ilustrar y analizar: cómo circula el conocimiento en estas plataformas y a través de qué canales, quiénes están involucrados en el proceso, cómo se produce el acceso al conocimiento, qué tipo de conocimiento se experimenta, produce o se expande, o cómo manejan y comparten los y las participantes el conocimiento adquirido. 2018-12-12T11:02:45Z 2018-12-12T11:02:45Z 2018-12 info:eu-repo/semantics/bookPart Montes-Rodríguez, R., Herrada Valverde, R.I. y Ballarín Domingo, P. (2018). Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso (p. 383-392). En Valverde Barrocos, J. (ed.) (2018). Campus Digitales en la Educación Superior. Experiencias e Investigaciones. Cáceres: Universidad de Extremadura. 978-84-09-07198-2 http://hdl.handle.net/10481/54107 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura