Proyectos artísticos-didácticos multisensoriales para fomentar la creatividad en la formación del profesorado. Grado en Educación Infantil Soto Solier, Pilar Manuela Grado en Educación Infantil Arte Contemporáneo Educación Artística Investigación Innovación Proyecto artístico didáctico Creatividad Esta investigación muestra una propuesta de innovación docente basada en el Arte Contemporáneo, concretamente la instalación artística, busca mejorar la calidad del aprendizaje de las artes visuales y plásticas del alumnado universitario. El proyecto se ha desarrollado en el marco de la asignatura de Las Artes Visuales en la Infancia, Grado en Educación Infantil de la Universidad de Granada. Tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de innovación docente que fomente la creatividad a través de un proyecto artístico didáctico multisensorial personalizado. La experiencia de enfoque constructivista, consolida una estrategia metodológica que ofrece al futuro docente herramientas para aprender a dar soluciones creativas a los problemas, recursos que posteriormente pueda implementar en el aula de infantil. 2018-10-05T08:18:08Z 2018-10-05T08:18:08Z 2018 info:eu-repo/semantics/bookPart Soto Solier, Pilar Manuela (2017). Proyectos artísticos-didácticos multisensoriales para fomentar la creatividad en la formación de profesorado. Grado en Educación Infantil. En (Coord.) J. Rodríguez-Torres, J. F. Durán- Medina. Propuestas Docentes para un nuevo Currículum Universitario. (pp. 401-416). Madrid: Editorial TECNOS [http://hdl.handle.net/10481/53100] 978-84-309-7381-1 http://hdl.handle.net/10481/53100 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Tecnos