Gestionar la enseñanza en carreras técnicas: Un enfoque aplicado desde metodologías activas Martín Romera, Ana Morales Ocaña, Amelia Educación Universitaria Atención Gestión del aula Estudio de caso Aprendizaje por proyectos Design Thinking Metodologías activas Carreras técnicas Material derivado de un curso desarrollado en el marco del equipo docente de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, dirigido a reflexionar sobre el modo en que la metodología docente puede ayudar a gestionar el aula, prestando especial enfásis en las ténicas que paracen ser más eficaces para captar y mantener la atención de los estudiantes universitarios. 2018-07-11T10:14:25Z 2018-07-11T10:14:25Z 2018-03-14 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/other http://hdl.handle.net/10481/52233 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España