ACG125/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2017 Universidad de Granada Universidad de Granada Universidades Administración universitaria Consejo de Gobierno En el acta, entre otros, se adoptaron los siguientes acuerdos: calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento; renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio llamado Hospicio Viejo, antes Hospital de la Santa Cruz, sito en Placeta del Hospicio Viejo, s/n, de Granada, a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”; modificación del acuerdo sobre creación de escalas propias de personal de administración y servicios de la Universidad de Granada; Protocolo para la elaboración, aprobación y seguimiento de Cartas de Servicios de la Universidad de Granada; Plan de Estabilización de Personal Investigador y de Incorporación de Profesores Ayudantes Doctores; creación del Consejo de Política Lingüística; creación del Consejo Asesor de Internacionalización; modificaciones parciales de los planes de estudios de las siguientes dobles titulaciones: Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Franceses, Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Ingleses y Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo; etc 2018-02-08T09:30:01Z 2018-02-08T09:30:01Z 2017-11-08 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/other 2173-1608 http://hdl.handle.net/10481/49391 spa BOUGR 125;ACG125/1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada