Tareas con tangram para favorecer el sentido espacial Aznarte Mellado, María Tangram Educación primaria Percepción del espacio Desarrollo cognitivo Primary education Space perception Cognitive development El proceso de enseñanza-aprendizaje debe de estar cimentado sobre una planificación que recoja todas las decisiones que tengan relación con el desarrollo y evaluación de cada materia. Para la realización de este Trabajo Fin de Grado tendremos en cuenta las prescripciones normativas, los contenidos que deseamos trabajar, en nuestro caso los relacionados con el sentido espacial y la metodología de trabajo elegida. Así, con este trabajo se pretenden los siguientes objetivos: - Diseñar una colección de tareas que permitan la profundización en los contenidos relacionados con el sentido espacial en la Educación Primaria. - Desarrollar una propuesta de trabajo vertical en toda la etapa de Primaria. - Favorecer el uso de materiales manipulativos, en este caso TANGRAM, para el desarrollo de contenidos matemáticos. 2018-01-16T10:26:24Z 2018-01-16T10:26:24Z 2018-01-16 2017-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/48920 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License