La docencia en la universidad: ¿Es una trampa metodológica o un reto? Pérez García, Purificación Educación superior Innovación Docencia Universidad Página Web de las V Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas: http://www.ugr.es/~indotec/ La Universidad española ha diseñado sus titulaciones por competencias. Esto obliga a los profesores a repensar la docencia, puesto que han de formar “graduados competentes” que demuestren que saben orquestar los conocimientos, las habilidades y las actitudes en un contexto real o distinto del que fue aprendido. Además de esta dificultad, queda por resolver los retos de la identidad profesional, la coordinación entre docentes, el apoyo institucional y la innovación. 2018-01-15T07:51:41Z 2018-01-15T07:51:41Z 2017 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Pérez-García, P. La docencia en la universidad: ¿Es una trampa metodológica o un reto?. En: 5th International Conference on Educational Innovation in Technical Careers (INDOTEC 2017)= V Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas. Granada: Universidad de Granada. Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ing. de Caminos, Canales y Puertos, 2017. pp. 299-304. [http://hdl.handle.net/10481/48876] 978-84-17293-04-8 http://hdl.handle.net/10481/48876 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada. Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ing. de Caminos, Canales y Puertos