Aprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primaria Hervás Torres, Mirian Arco Tirado, José Luis Fernández Martín, Francisco Domingo Romero López, María del Carmen Carrillo Rosúa, Francisco Javier Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Aprendizaje-servicio Mentoría Educación primaria Service-learning STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) Estudios internacionales de evaluación de los sistemas educativos obligatorios de distintos países muestran que España presenta niveles de productividad por debajo de la media europea en áreas currículares básicas como matemáticas y ciencias. En el ámbito de la educación superior también se observa que el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en grados de matemáticas, ingenierías y ciertos grados de ciencias muestran una tendencia descendente. Frente a este problema los gobiernos nacionales están desarrollando iniciativas a distintos niveles del sistema educativo con el objetivo de aumentar las vocaciones de estudios universitarios en estas áreas de conocimiento. 2018-01-08T09:28:59Z 2018-01-08T09:28:59Z 2017-10 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Hervás-Torres, M.; et al. Aprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primaria. En: V. Martínez Lozano; et al. (eds.). VIII Congreso Nacional y III Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario: "Derribando muros. El compromiso de la Universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible". Actas. Sevilla: Comunicación Social, 2017. pp. 51-52. [http://hdl.handle.net/10481/48725] 978-84-92860-98-2 D.L.: S 355-2017 http://hdl.handle.net/10481/48725 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Comunicación Social