El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de educación infantil y primaria de Ceuta Pino Rodríguez, Ana María Cuevas López, María Mercedes Díaz Rosas, Francisco Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Eduación Educación Igualdad Género Educación primaria Mujeres Historia Escuelas Ceuta Política educativa La meta de este estudio de tesis es ofrecer al profesorado y a quienes trabajan por y para la escuela una herramienta de análisis que facilite la tarea de valorar en qué medida los planes y proyectos que implementan –o, al menos, que quedan reflejados blanco sobre negro en la documentación institucional de carácter obligatorio– contienen elementos coeducativos que sirvan para fomentar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. 2017-11-20T13:43:42Z 2017-11-20T13:43:42Z 2017 2017-07-28 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Pino Rodríguez, A.M. El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de educación infantil y primaria de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48204] 97888491635161 http://hdl.handle.net/10481/48204 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada