Los centros de documentación e investigación histórica como fuente de recursos para la enseñanza-aprendizaje de la historia de Ceuta Redondo Pacheco, Juan Sergio García Ruiz, Antonio Luis Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Modelos de Eseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativas Historia Enseñanza Aprendizaje Programa de estudios Ceuta Recursos de información Archivos Museos Bibliotecas Ésta tesis tiene como objetivo, demostrar que los centros de documentación e investigación histórica constituyen la mejor base de recursos para el aprendizaje de la historia general y más específicamente para la historia local, en nuestro caso la de Ceuta, porque permiten a los estudiantes identificar las fuentes, acercarse al método del investigador, dominar los recursos, tratar la información, conocer mejor la ciudad y el lugar donde viven, ampliar su formación ciudadana y motivarse fuertemente por el aprendizaje de la historia. 2017-11-17T09:11:36Z 2017-11-17T09:11:36Z 2017 2017-09-25 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Redondo Pacheco, J.S. Los centros de documentación e investigación histórica como fuente de recursos para la enseñanza-aprendizaje de la historia de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48181] 9788491634577 http://hdl.handle.net/10481/48181 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada