Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción Cacciuttolo Juárez, Carola del Pilar Pérez García, Purificación Moreno Doña, Alberto Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Educación Párvulos Pedagogía Chile Formación Educadoras guías Competencia en educación Educadoras de aula Estudiantes Los objetivos generales de esta investigación son: analizar las percepciones de los agentes participantes en los procesos de acompañamiento de las prácticas de formación y profesional de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, con relación al desarrollo de competencias reflexivas de las estudiantes. E identificar las acciones implementadas por las educadoras guías de las prácticas de formación y profesional, que contribuyen a la reflexión de las estudiantes de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso. 2017-10-18T09:14:57Z 2017-10-18T09:14:57Z 2017-09 2017-09-27 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Cacciuttolo Juárez, C. P. Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47869] 9788491633990 http://hdl.handle.net/10481/47869 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada