Proyecto de intervención: La gestión de las emociones en niños con TDAH Navarro Pérez, Luisa María TDAH Emociones Habilidades sociales Empatía Motivación ADHD Emotions Social skills Empathy Motivation Lo que pretendemos en este proyecto es que los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) aprendan a gestionar sus emociones a través de diferentes juegos y dinámicas, así como fomentar los ámbitos en los que más necesidades encontramos, como son las relaciones sociales, la motivación, la empatía y la expresión de sentimientos. Para ello hemos indagado y realizado una revisión bibliográfica sobre este trastorno y mediante estudios de diversos autores y la observación participante en la asociación AMPACHICO, detectar dichas necesidades. A continuación, basándonos en el objetivo general y los objetivos específicos que hemos planteado previamente, desarrollamos las actividades y talleres con los que vamos a trabajar, adaptándolas a las necesidades y capacidades de los sujetos. What we want in this project is that children with ADHD learn to manage their emotions through various games and dynamics, as well as to promote the areas in which more needs we find such as social relationships, motivation, empathy, and the expression of feelings. For this purpose we have investigated and carried out a literature review about this disorder, to studies of different authors and participant observation in the Association AMPACHICO, detect these needs. Then, based on the overall objective and the specific objectives that we have previously raised, we develop activities and workshops that we are going to work, adapting them to the needs and capacities of the subjects. 2017-05-12T09:31:38Z 2017-05-12T09:31:38Z 2017-05-12 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46355 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License