Las intuiciones probabilísticas en los diferentes ciclos de Educación Primaria a través del área de Educación Física Guerrero Mancilla, Patricia Intuición probabilística Educación primaria Educación física Observación Juego dinámico Probabilistic intuition Primary education Physical education Observation Dynamic game El presente trabajo tiene como objetivo la obtención de información sobre las nociones de Probabilidad y las intuiciones probabilísticas que tienen los alumnos y alumnas de los diferentes cursos de Primaria, así como ver las diferencias que se presentan entre un ciclo y otro. Para llevar a cabo este estudio, se ha diseñado un proyecto educativo desde el área de Educación Física aplicado a una muestra de alumnos y alumnas durante el período que abarca el Practicum II. La obtención de resultados se conseguirá mediante la puesta en práctica de un juego dinámico en la clase de Educación Física y su correspondiente observación. 2017-05-09T11:31:01Z 2017-05-09T11:31:01Z 2017-05-09 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46270 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License