Análisis del perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria Latorre Medina, María José Pérez García, Purificación Practicum Enseñanza universitaria Títulos de maestro Magisterio La idea del prácticum como el camino que los futuros maestros han de recorrer para adquirir, desarrollar y/o potenciar las competencias personales y profesionales que les serán necesarias para ejercer efectivamente su profesión ha cobrado una gran relevancia en la actualidad. Las aportaciones científicas que se hacen a las reuniones y encuentros sobre la formación inicial del docente, en general, y sobre el prácticum, de un modo más particular, dan a conocer el enorme interés científico que esta nueva perspectiva del prácticum despierta entre los investigadores. 2017-05-09T06:49:05Z 2017-05-09T06:49:05Z 2007-05 conference output Latorre Medina, M.J.; Pérez-García, P. Análisis del perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria. En: IX Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud. Granada: Ediciones Sider s.c., 2007. pp. 599-621.[http://hdl.handle.net/10481/46264] 978-84-96876-02-6 http://hdl.handle.net/10481/46264 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Ediciones Sider s.c.