La escultura como medio de expresión de emociones y sentimientos; Proyecto educativo interdisciplinar a partir de las obras de Choi Xoo Ang Fernández Bayona, Elena Educación artística Escultura Emociones Sentimientos Inteligencia emocional Interdisciplinariedad Choi Xoo Ang Art education Sculpture Emotions Emotional intelligence Feelings Interdisciplinary Proyecto educativo. Este trabajo es una propuesta curricular que considera la educación artística la herramienta esencial para la construcción del aprendizaje en el niño/a. Se desarrolla un programa de intervención educativa donde se fusionan el arte y la inteligencia emocional con el resto de áreas curriculares, siendo el área de educación artística el eje trasversal y el resto de materias sus ramificaciones. Con esta propuesta didáctica se intenta dar respuesta a las necesidades educativas y artísticas, de las que carece el alumnado de educación primaria, trabajando la expresión de emociones y sentimientos a través de la escultura. This project is a curricular proposal which considers the artistic education as the key tool for the learning's construction of children. It developes a program of educational intervention in which art and emotional intelligence are fused with the rest of curricular areas, being the area of artistic education the cross-cutting and the rest of matters its branches. The aim of this didactic proposal is to fill the educative and artistc needs of which primary education students lack, working the expression of emotions and feelings through the sculpture. 2017-05-08T11:12:12Z 2017-05-08T11:12:12Z 2017-05-08 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46247 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License