Tendiendo puentes hacia la interculturalidad… desde Andalucía (España) (II). Propuestas desde la Educación Musical Ortiz Molina, María Angustias Aspecto educativo II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía Propuestas prácticas Interculturalidad Educación musical Educational aspects II Andalusian Immigration Plan Practical suggestions Interculturality Music Education Este segundo trabajo se centra en analizar el cómo se ha abordado el aspecto educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía desde el II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2006-2009. A partir del tratamiento que se hace en el mismo del aspecto educativo – intentando envolver en nuestro sistema a los hijos de la población inmigrante que se asienta en Andalucía–, hacemos algunas propuestas, a modo de ejemplificación, sobre cómo “tender puentes hacia la Interculturalidad” desde el Área de Educación Musical. This second work is centred on the analysis of the way in which educational aspects are approached in the Andalusia Community in accordance with the II Andalusian Immigration Plan, implemented between 2006-2009. From the perspectives it opens over the education of the children descending from the immigrant population, we make several suggestions, such as how “to build bridges towards Interculturality” through the area of Music Education. 2017-05-04T12:14:30Z 2017-05-04T12:14:30Z 2011-03 info:eu-repo/semantics/article Ortiz Molina, M.A. Tendiendo puentes hacia la interculturalidad… desde Andalucía (España) (II). Propuestas desde la Educación Musical. DEDiCA, 1: 95-116 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/46163] 2182-018X http://hdl.handle.net/10481/46163 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada