El Año Nuevo Chino: Historia, tradiciones y su aplicación educativa Vidalagüí, Juan Carlos Año Nuevo China Patrimonio inmaterial Programación Educación primaria Fiestas Ciencias sociales Valores Ritos y ceremonias New Year Intangible heritage Programming Primary education Holidays Social sciences Values Rites and ceremonies En el presente trabajo se realiza una programación básica dirigida al alumnado de segundo ciclo de Educación Primaria, centrada en el Año Nuevo Chino. El libro “XĪN NIÁN” será uno de los pilares fundamentales en nuestro cometido, a través de este, el alumnado aprenderá todo lo necesario para la celebración del Año Nuevo Chino. Esta propuesta se enmarca en la legislación educativa vigente, a la que en todo momento hemos atendido, integrando contenidos, objetivos, competencias clave... en el marco de la asignatura de Ciencias Sociales. Y se educará en valores como la igualdad y el respeto hacia otras culturas o los demás. In the present work there is realized a basic programming directed to the pupils of the second cycle of Primary education, centred in the Chinese New Year. The book “XĪN NIÁN” will be one of the fundamental props in our assignment, this one, the pupils will learn everything necessary for the celebration of the Chinese New Year. This proposal is framed in the current educational legislation, on which at all times we have attended, integrating contents, targets, key competitions. . . in the frame of the subject of Social sciences. And he will be educated in values like the equality and the respect towards other cultures or the others. 2017-05-02T12:34:04Z 2017-05-02T12:34:04Z 2017-05-02 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46084 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License