Gymkana en el bosque mágico Bonilla Castillo, Margarita Didáctica de las ciencias experimentales Didáctica de la matemática Formación del profesorado Aprendizaje lúdico Juegos educativos Experimental sciences Didactics of mathematics Teacher training Playful learning Educational game Otros (Desarrollo de un prototipo de juego educativo). El trabajo realizado trata sobre la puesta en práctica de un prototipo de juego de elaboración propia, abordando las Ciencias y las Matemáticas como eje principal. Dicho juego está ambientado en una historia que transcurre en un bosque mágico, en el que habitan unos gnomos a los que los jugadores tienen que salvar mediante la realización de cuatro pruebas relacionadas con las áreas de conocimiento anteriormente nombradas. A lo largo del trabajo se tratarán aspectos como la elaboración y reglas del juego, datos sobre las dos implementaciones, propuestas de mejora a llevar a cabo, elementos de evaluación, comparación de los resultados y extracción de conclusiones. 2017-04-27T11:07:05Z 2017-04-27T11:07:05Z 2017-04-27 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/45974 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License