Orientaciones metodológicas para la adaptación al espacio europeo de educación superior en la titulación de educación infantil Campos Luanco, María Luisa Conde Caveda, José Luis Pérez García, Purificación Neuman Kovensky, Víctor Viciana Garófano, María Virginia Educación infantil Enseñanza universitaria EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Reforma educativa Europa Este material que presentamos, forma parte de uno de los productos finales que el proyecto de Mejora de la Titulación de Educación Infantil, titulado "Proyecto Colaborativo de Formación del Profesorado" había considerado. Se trataba de elaborar una serie de recomendaciones así como de orientaciones metodológicas, acordes a las conclusiones obtenidas en el proyecto de Mejora, todas ellas orientadas al Espacio Europeo de Educación Superior. 2017-04-25T07:58:38Z 2017-04-25T07:58:38Z 2008-09 info:eu-repo/semantics/book Campos Luanco, M.L.; et al. Orientaciones metodológicas para la adaptación al espacio europeo de educación superior en la titulación de educación infantil. Granada: Sider S.C., 2008. [http://hdl.handle.net/10481/45877] 978-84-96876-49-1 http://hdl.handle.net/10481/45877 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Sider S.C.