NCG116/1a: Normativa de Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada. Universidad de Granada Universidad de Granada Universidades Administración universitaria Normativa Identidad visual corporativa El objeto de la presente normativa es regular la identidad corporativa de la Universidad de Granada y fijar las normas de uso de la marca “Universidad de Granada” (combinación de símbolo y logotipo) en toda la actividad desarrollada por los órganos de gobierno y representación, Centros, Departamentos, Institutos Universitarios de Investigación y cualquier otra estructura organizativa, así como entidades de ejecución de la política universitaria de la Universidad de Granada. En particular deberán ajustarse a la presente normativa en lo relativo a: a) Elaboración de documentación administrativa, documentos normalizados, oficios, comunicaciones o cualquier material impreso. b) Cartelería, anuncios, publicaciones o cualquier tipo de expresión impresa independientemente del soporte en el que se realice. c) Soportes electrónicos, sitios webs, mensajes electrónicos, vídeos, perfiles institucionales en redes sociales, así como cualquier soporte digital de comunicación. d) Señalización exterior de edificios y de espacios interiores destinados a actos académicos. 2017-03-29T10:17:45Z 2017-03-29T10:17:45Z 2017-03-02 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/other 2173-1608 http://hdl.handle.net/10481/45561 spa BOUGR 116;NCG116/1a http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada