Análisis de un modelo de educación integral Álvarez Rodríguez, José Buendía Eisman, Leonor Gervilla Castillo, Enrique Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Métodos de enseñanza Pedagogía El objetivo de esta tesis es introducirnos en el concepto de Educación Integral, partiendo del modelo axiológico de educación integral del profesor Gervilla (2000) y su jerarquía de valores. Es un intento de llegar a conocer el origen antropológico que envuelve el pensamiento Manjoniano, modelo de hombre que se pretende formar, concepto de educación, profundizando en sus valores y en la jerarquía de los mismos. Un modelo educativo integral marcado por los valores intelectuales morales, sociales, religiosos, globalizadores, etc., recogiendo, además, empíricamente, si los valores que aparecen en este modelo de educación integral se transmiten en una Escuela de Formación de Profesorado de Granada. 2010-05-25T11:19:36Z 2010-05-25T11:19:36Z 2003 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10481/4438 es http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Granada: Universidad de Granada