Reseña: "Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Madrid: Ed. Universitas" Puig Cruells, Carmina Reseñas Trabajo Social Pastor Seller, Enrique Prácticas curriculares La capacitación profesional de los futuros trabajadores sociales, que permita una aplicación práctica, ha sido una preocupación y un objetivo básico, primero de las escuelas de trabajo social y posteriormente de los estudios de grado. En este sentido, las prácticas de campo son fundamentales para instrumentalizar los conocimientos adquiridos en las aulas y profesionalizar a los estudiantes. 2017-01-12T09:39:23Z 2017-01-12T09:39:23Z 2016-12-27 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/other Puig Cruells, C. Reseña: Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Madrid: Ed. Universitas. Trabajo Social Global. Revista de Investigaciones en Intervención Social, 6(11): 188-191 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/44269] 2013-6757 http://revistaseug.ugr.es/index.php/tsg/article/view/4901/pdf http://hdl.handle.net/10481/44269 spa TSG, Vol 6;11 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada