Análisis de la acción tutorial de las unidades de Aldeas Infantiles SOS en Andalucía Maroto Aguilera, Ernessto Torres Martín, César Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Acción tutorial Andalucía Aldeas Infantiles SOS Centros de acogida de menores Niños Legislación Desarrollo infantil Educación Pedagogía En la sociedad actual encontramos una variedad extensa de formas de educar, de tipos de familia y de valores que son necesarios para la evolución del individuo. Con el objetivo de que el sujeto adquiera las destrezas necesarias para ser autónomo, es preciso que reciba orientación educativa. A través de esta orientación el sujeto tendrá conocimiento de las opciones que para conseguir su objetivo de autonomía son las mejores. Las prácticas educativas llevadas a cabo con el sujeto durante un periodo le darán la posibilidad de absorber una serie de conocimientos, propiciando además una base cultural y social; este hecho propiciará que el sujeto piense e interiorice sus futuros objetivos en el campo educativo, formativo y profesional. 2016-11-24T12:02:05Z 2016-11-24T12:02:05Z 2016 2016-02-10 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Maroto Aguilera, E. Análisis de la acción tutorial de las unidades de Aldeas Infantiles SOS en Andalucía. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43573] 9788491258353 http://hdl.handle.net/10481/43573 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada