Mecanismos actores y espacios de privatización en y de la educación: Neoliberalismo, performatividad y redes en la política educativa española Saura Casanova, Geo Olmedo Reinoso, Antonio Luengo Navas, Julián Jesús Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía Sociología de la educación Política educativa España Educación Sistemas de enseñanza Liberalismo Enseñanza Reformas Esta investigación es un análisis sobre las relaciones de poder contemporáneas en el campo de la política educativa. El principal objetivo es estudiar la configuración y puesta en marcha de políticas neoliberales en el sistema educativo público español. Para argumentar y dar respuestas a estos procesos de cambio, se examinan nuevas y viejas dinámicas, actores y espacios de privatización en y de la educación pública. 2016-11-24T11:19:04Z 2016-11-24T11:19:04Z 2016 2016-02-19 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Saura Casanova, G. Mecanismos actores y espacios de privatización en y de la educación: Neoliberalismo, performatividad y redes en la política educativa española. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43569] 9788491258278 http://hdl.handle.net/10481/43569 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada