Estrategias de innovación curricular y su potencial gestión en la Universidad de El Salvador (Sede central) Mendoza Noyola, Renato Arturo Rodríguez Sabiote, Clemente Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación Superior Educación Programas de estudio Educación superior Organización El Salvador Sistema educativo Calidad Enseñanza El propósito central de la presente investigación ha sido determinar si las estrategias de innovación curricular que se implementan en la Universidad de El Salvador (sede central) se sustentan en una verdadera política educativa curricular, para su posterior gestión, según lo opinión de los agentes implicados en dicho proceso de innovación curricular. 2016-11-14T11:32:33Z 2016-11-14T11:32:33Z 2016 2016-02-02 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Mendoza Noyola, R.A. Estrategias de innovación curricular y su potencial gestión en la Universidad de El Salvador (Sede central). Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43357] 9788491257356 http://hdl.handle.net/10481/43357 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada