Manual de entrenamiento. El profesor como un práctico reflexivo Moral Santaella, María Cristina Fernández Cruz, Manuel Formación Profesores Enseñanza reflexiva Enseñanza La edición de este manual de entrenamiento en la formación de profesores como prácticos reflexivos tiene como primer objetivo facilitar a los estudiantes de Ciencias de la Educación la aplicación de los contenidos teóricos que adquieren en torno a la reflexividad como competencia docente y como estrategia para la formación del profesorado. 2016-10-28T06:48:00Z 2016-10-28T06:48:00Z 1995 info:eu-repo/semantics/book Moral Santaella, C.; Fernández Cruz, M. Manual de entrenamiento. El profesor como un práctico reflexivo. Granada: FORCE, 1995. (Materiales Auxiliares de Clase; 1). [http://hdl.handle.net/10481/43149] 84-920777-2-7 D.L.: GR 922-1995 http://hdl.handle.net/10481/43149 spa Materiales Auxiliares de Clase;1 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Granada. Formación del Profesorado Centrada en la Escuela (FORCE)