Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria Negrín, Marta Graciela Núñez-Delgado, Pilar Sevilla Merino, Diego Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía Lengua Literatura Investigación educativa Métodos de enseñanza Profesores Argentina La presente investigación tiene por eje central el estudio sobre los inicios en la docencia de los profesores de nivel medio de Bahía Blanca, Argentina. Más específicamente, intenta indagar cómo, por qué y para qué los docentes principiantes que enseñan lengua y literatura interactúan con los libros de texto para planificar y desarrollar el curriculum en las escuelas. 2016-05-06T12:21:41Z 2016-05-06T12:21:41Z 2016 2015-11-11 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Negrin, M.G. Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41148] 9788491253402 http://hdl.handle.net/10481/41148 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada