Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria Rodríguez-Domingo, Susana Molina González, Marta Cañadas Santiago, María Consuelo Castro Martínez, Encarnación Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Matemáticas Enseñanza Álgebra Educación Secundaria Investigación educativa Estudiantes 2016-04-25T07:45:05Z 2016-04-25T07:45:05Z 2016 2015-10-23 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Rodríguez Domingo, S. Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41014] 9788491252979 http://hdl.handle.net/10481/41014 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada