Aplicacion educativa de entornos de aprendizaje en la nube (C-Learning) en la Universidad Pública Española: análisis de la formación del profesorado que imparte docencia en las facultades de Ciencias de la Educación Ágreda Montoro, Miriam Hinojo Lucena, Francisco Javier Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Aprendizaje Enseñanza a distancia Tecnología educativa Profesores Universidades España El fin de esta tesis doctoral es conocer la aplicación e inclusión de las TIC y tendencias emergentes en la labor docente del profesorado de las Facultades de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública Española, estableciendo la competencia digital adquirida, así como la posible mejora que puede suponer la detección de necesidades, sobre todo, formativas que puedan tener cabida para su labora docente; así como sus intereses, opiniones y sensaciones ante la temática propuesta. 2016-04-25T07:44:58Z 2016-04-25T07:44:58Z 2016 2015-10-21 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Agreda Montoro, M. Aplicacion educativa de entornos de aprendizaje en la nube (C-Learning) en la Universidad Pública Española: análisis de la formación del profesorado que imparte docencia en las facultades de Ciencias de la Educación. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41010] 9788491252771 http://hdl.handle.net/10481/41010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada