Programa de intervención sobre las emociones para alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil Gutiérrez Prieto, Mónica Emociones Desarrollo emocional Educación Infantil Inteligencia emocional Emotions Emotional development Childhood education Early childhood education Emotional intelligence Este trabajo presenta el diseño de programa de intervención basado en el entrenamiento de emociones en niños/as de cuatro años, dada la importancia que éstas tienen a lo largo de la vida, y el papel que juegan en edades tempranas. El objetivo es acercar distintas emociones al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, con la finalidad de que sean capaces de expresarlas y de reconocerlas, además de llevar a cabo su entrenamiento. Para ello se presentan unos módulos y actividades que se van a trabajar de forma dinámica, participativa, activa y globalizada. Se realizará una evaluación general y evaluaciones individuales. La duración será de tres semanas. 2016-04-20T07:49:30Z 2016-04-20T07:49:30Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40955 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License