Fomento de habilidades sociales en niños de cinco años con Síndrome de Asperger Guerrero Moreno, Desirée Síndrome de Asperger Habilidades sociales Competencia social Atención a la diversidad Asperger syndrome Social skills Social competence Diversity awareness Unidad didáctica El objetivo de esta Unidad Didáctica ha sido diseñar una actuación educativa para alumnado de cinco años, entre los que se encuentra un alumno con Síndrome de Asperger (SA). Se ha realizado una revisión de la literatura, haciendo hincapié en las dificultades que presenta el alumnado con SA. El propósito ha sido el incremento de sus niveles de habilidad social y a su vez, la mejora de estos niveles en el resto del alumnado. 2016-04-20T07:47:33Z 2016-04-20T07:47:33Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40950 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License