Comprender y entender para entre todos aprender García Vázquez, Sara Educación especial Educación inclusiva Sistema educativo Diversidad Adaptaciones Integración Calidad educativa Special education Inclusive education Educational system Diversity Integration Educational quality En el desarrollo de este trabajo se pretende indagar sobre la realidad de la educación especial a través de una revisión bibliográfica, realizando una pequeña aproximación a la historia de la misma desde sus comienzos hasta llegar a la actualidad, proponiendo definiciones de autores e investigando su evolución desde las diferentes leyes que la han ido incluyendo/desarrollando hasta desembocar en la llamada escuela inclusiva. Finalmente, se incluyen unas conclusiones en la línea de apoyo a la “Escuela Inclusiva” como modelo educativo que propugna una escuela para todos, donde todos los niños/niñas tengan cabida y ninguno sea excluido bajo ninguna circunstancia como se ha venido haciendo desde sus inicios. 2016-04-12T09:13:28Z 2016-04-12T09:13:28Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40795 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License