El flamenco como elemento patrimonial en el aula de Educación Infantil Baena Salaver, María Ángeles Flamenco Patrimonio inmaterial Infantil Aula Programa de intervención Intangible heritage Childhood Classroom Programa de intervención Programa de intervención diseñado con la finalidad de acercar el Flamenco, reconocido mundialmente y nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a las aulas de Educación Infantil. Ante las actuales demandas educativas y las escasas propuestas que hasta el momento se pueden encontrar, con este trabajo se propone una programación anual con unas actividades estrechamente relacionadas a la vida diaria del alumno. Mediante ellas se pretende que el alumno/a comience a interesarse por las tradiciones que le rodea y que las identifique como una seña de identidad cultural. 2016-04-04T12:57:30Z 2016-04-04T12:57:30Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40641 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License