Trabajando el arteterapia con el alumnado con N.E.E (TDAH) Vélez Borja, Eva Arteterapia TDAH TPS Trastorno del procesamiento sensorial Actividades artísticas Art therapy ADHD SPD Sensory processing disorder Artistic activities Presentación y descripción del Arteterapia en el aula a través de diferentes actividades artísticas hacia alumnos con “TDAH’’ (Trastorno con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad), donde se recogen los resultados para obtener una conclusión final, entendiendo como Arteterapia utilizar las creaciones artísticas para mejorar el proceso de desarrollo de la persona. En el presente trabajo haré mención a numerosos profesores e investigadores de la educación y el arte que han trabajado con el Arteterapia, así como fundaciones, organizaciones, página web destinadas a dar información sobre el TDAH y el Arteterapia, con el objetivo de solventar los déficit que pueda generar este trastorno a través de este método. Presentation and description of the Art Therapy in the classroom through different artistic activities to students with “ADHD’’ (Attention Deficit Disorder with or without hyperactivity), where the results are collected to make a final conclusion, meaning Art Therapy use creations art to improve the development process of the person. In this work I will mention of many professors and researchers of education and art that have worked with the Art Therapy, foundations, organizations, website designed to provide information about ADHD and art therapy with the aim of solving the deficit disorder that can generate through this method. 2016-03-31T11:00:24Z 2016-03-31T11:00:24Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40561 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License