Análisis de la formación del profesorado para el avance hacia una escuela inclusiva Comino Linares, Yolanda Formación permanente Maestros Desarrollo profesional docente Necesidades formativas Permanent training Teachers Inclusive school Escuela inclusiva Teacher professional development Training needs Este trabajo se centra en una investigación sobre la formación del profesorado, haciendo especial hincapié en la formación permanente y en los conocimientos y recursos que disponen los maestros y maestras para hacer frente a las diversas necesidades del alumnado, centrándonos en el modelo de Escuela Inclusiva. El objetivo fundamental es conocer los retos principales que encuentra el profesorado para conseguir una escuela de calidad. Para su desarrollo nos hemos centrado en una metodología descriptiva y cualitativa, en la cual se ha realizado una entrevista a algunos maestros y maestras de un centro de Granada. This essay focuses on an investigation about the training of teaching, especially emphasizing the permanent training, knowledge and resources for teachers which prepare for the various necessities to face the students, focusing on the model of inclusive school. The fundamental object is understanding the main challenge which is found by the teachers to obtain a quality school. For its development, we have focused on an extensive method which is having an interview to various teachers of a school in Granada. 2016-03-30T10:51:57Z 2016-03-30T10:51:57Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40480 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License