Programa de intervención en alumnos con discapacidad visual Sánchez López, Neiva Intervención Programas Discapacidad visual Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Intervention Visual impairment Specific Needs of Educational Support (SNES) Programa de intervención El programa de intervención escolar que se expone a continuación hace referencia a un conjunto de actuaciones, que entendemos son eficaces para escolarizar a los alumnos con discapacidad visual, principalmente en el primer ciclo. Para ello nos hemos propuesto unos objetivos generales, así como un diseño de intervención teniendo en cuenta sus necesidades educativas y el tiempo aproximado que necesitarán. Trabajaremos las cinco áreas (actividad motora, perceptiva, comunicativa, afectivo-social y lectoescritura) en las que estos alumnos presentan necesidades específicas de apoyo educativo con más frecuencias. 2016-03-17T12:24:23Z 2016-03-17T12:24:23Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40409 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License