Cuestionando estereotipos desde la infancia Moreno García, Evelynne Educación Diversidad Lesbianas Género Teoría Queer Estereotipos Education Diversity Proyecto de intervención “Cuestionando estereotipos desde la infancia” ha sido diseñado con el objetivo de realizar un trabajo de investigación-acción participación que cuestione la realidad existente en los discursos de niños y niñas de educación primaria, sobre los estereotipos y estigmas que siguen sufriendo las mujeres lesbianas y el colectivo LGTBQI en general. Sólo si escuchamos lo que niños y niñas tienen que decir de las mujeres lesbianas podremos plantear una educación afectivosexual que se corresponda con la realidad para crear una sociedad en la que nos percibamos como personas y no como etiquetas a las que representar. 2016-03-14T12:48:43Z 2016-03-14T12:48:43Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40336 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License