Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las universidades Santo Tomás y Ean (Colombia) Chica Cañas, Francisco Alonso Aznar Díaz, Inmaculada Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Intituciones Educativas Formación profesional Aprendizaje Colombia 2016-02-09T13:55:36Z 2016-02-09T13:55:36Z 2016 2015-01-27 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Chica Cañas, F.A. Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las universidades Santo Tomás y Ean (Colombia). Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/39833] 9788491250401 http://hdl.handle.net/10481/39833 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada