Nuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativa Fernández Cruz, Manuel Formación de formadores Teacher's training Educación Education Editorial Aunque haya acuerdo en que los programas de formación de profesorado deban mejorar, no hay acuerdo sobre cómo, porqué y para qué principios educativos. Las continuas llamadas a la reforma de los sistemas de formación docente tienen distinta procedencia histórica y persiguen distintos objetivos. Algunas se conciben como estrategias de control político de la enseñanza en tanto que otras representan a los movimientos de lucha constante por la autonomía profesional y por la equidad. 2016-01-07T10:53:31Z 2016-01-07T10:53:31Z 2014 info:eu-repo/semantics/article Fernández Cruz, M. (2014). Nuevas agendas de formación de formadores y nuevos intereses de investigación educativa. Editorial. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 5(2), pp. 6–11. [http://hdl.handle.net/10481/39343] 1989-9572 http://hdl.handle.net/10481/39343 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada