Evaluación de la incidencia de los saberes de las mujeres, feministas y de género en la docencia universitaria: Memoria final 2007-2009 Ballarín Domingo, Pilar Barranco Castillo, Enriqueta Gálvez Ruiz, María Ángeles Jandali Habbal, Layla Muñoz Muñoz, Ana María Ramírez Castillo, María Aurelia Reyes López, María Luisa Soto Calero, Patricia Feminismo Universidades Docencia Evaluación Nuestra pretensión ha sido evaluar la incidencia que están teniendo en la docencia universitaria los conocimientos generados por los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género. Buscamos explicar tanto las condiciones que han favorecido su mayor integración en algunas áreas de conocimiento, como las resistencias existentes en otras, analizando las creencias y prejuicios en que se asientan y las consecuencias que esta situación puede estar produciendo en el alumnado universitario, futuros profesionales de diferentes campos de conocimiento. Nuestra indagación en profundidad, a través del estudio de casos, combinando herramientas cuantitativas y cualitativas y estableciendo puentes entre ellas, consideramos que ha hecho posible la aparición de categorías emergentes o cuestiones (issues) que pueden favorecer nuevas comprensiones a nuestro objeto de investigación. 2015-06-03T08:42:08Z 2015-06-03T08:42:08Z 2015 info:eu-repo/semantics/report Ballarín Domingo, P. (dir.). Evaluación de la incidencia de los saberes de las mujeres, feministas y de género en la docencia universitaria: Memoria final 2007-2009. Madrid: Instituto de la Mujer, 2015. [http://hdl.handle.net/10481/36530] Exp. No 074/07 http://hdl.handle.net/10481/36530 spa info:eu-repo/semantics/openAccess España. Instituto de la Mujer