Unidad didáctica: My house is too small! Sánchez García, Isabel Unidad didáctica Estudiantes Inglés Educación Primaria Destrezas lingüísticas La tipología de trabajo elegida ha sido la de unidad didáctica. Esta representa el último nivel de concreción curricular, y refleja con detalle todo lo que vamos a realizar en el aula con nuestros alumnos. El eje de esta unidad se encuentra en las actividades de enseñanza-aprendizaje que presenta. Se llevará a cabo en un total de 7 sesiones de 50 a 55 minutos, siendo conscientes de factores que aparecen en las aulas tales como el tiempo usado para empezar la clase, el momento del día en el que se trabaja con los niños, los altercados que se puedan producir… Las sesiones, en su mayoría, comienzan con una actividad de motivación, seguida de otras de desarrollo. A continuación se realizan actividades de evaluación, y se finaliza la sesión con actividades de refuerzo de lo aprendido. Para la elaboración de la unidad, se toma como referencia el marco legal que regula nuestro actual sistema educativo, expuesto en siguientes páginas. El contexto se da en un pueblo de Granada, Los Olivares. En cuanto al diseño curricular, se abordan los objetivos, competencias básicas, contenidos y aspectos metodológicos. En la evaluación se hace referencia a los tipos de evaluación usados, las destrezas lingüísticas, los criterios y los procedimientos e instrumentos que se utilizarán. Por último, en la unidad se incluyen también los casos de dos alumnos que requieren medidas ordinarias de atención a la diversidad. 2015-05-22T09:27:14Z 2015-05-22T09:27:14Z 2014-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36331 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License