Análisis en los procesos cognitivos y metacognitivos de la expresión escrita de alumnado con TDAH Padilla Barba, Noemí TDAH Planificación Transcripción Educación Primaria Metacognición Escritura En este trabajo se presenta una investigación cuyo objetivo principal fue conocer los procesos cognitivos y metacognitivos de la escritura de niños con TDAH. Se trata de un estudio de caso múltiple en el que se utilizó la “entrevista cognitiva” para la recogida de datos y el análisis de contenido en la interpretación de éstos. Los resultados obtenidos nos desvelan cuáles son las estrategias que alumnos con TDAH ponen de manifiesto cuando elaboran un texto, así como las dificultades que tienen con más frecuencia en este proceso. 2015-05-20T12:56:04Z 2015-05-20T12:56:04Z 2015-05-20 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36239 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License