La acción tutorial en Educación Primaria: percepciones del profesorado y su desarrollo en el colegio Muñoz Yedra, María Educación Primaria Tutoría (Enseñanza) Profesores La Acción Tutorial es uno de los aspectos más relevantes a tratar desde el punto de vista de un profesor en las diferentes etapas educativas. En este trabajo se va a analizar su aportación y conocimiento de la misma en Educación Primaria por ser una de las más influyentes en la vida del niño ya que toman a sus maestros como referentes. A partir de una encuesta, realizada a tutores de tres colegios públicos diferentes de la provincia de Granada, se va a analizar el conocimiento de esta materia, así como el grado de aportación o influencia en los discentes. 2015-05-20T10:47:30Z 2015-05-20T10:47:30Z 2015-05-20 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36227 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License