Itinerario didáctico por el patrimonio del Padul. García Martín, Trinidad Trabajo de investigación educativa Educación Padul Itinerario didáctico Patrimonio Debido a la experiencia que tuve en el centro de Educación Primaria del Padul durante el periodo de prácticas, pude comprobar que no se hacían apenas actividades relacionadas con el patrimonio del pueblo. Las salidas que se hacían con los alumnos estaban más relacionadas con el patrimonio natural, quedando el cultural e histórico relegados a un segundo plano. Por esto decidí centrar el presente TFG en un trabajo de investigación educativa que he llevado a cabo basándome en una doble metodología. Por una parte he seguido una metodología dela encuesta sociológica, y por otra una metodología de interacción activa a partir de la realidad. Este trabajo de investigación está acompañado de un itinerario didáctico por el patrimonio cultural del Padul que adjunto en los anexos, junto con unos cuestionarios realizados a adultos y niños de la localidad para saber qué conocen de su patrimonio, un “Cuaderno del investigador” que formará parte del material con el que el alumno trabajará durante este recorrido por su pueblo y unas fichas-análisis de los tres lugares principales del Padul que se van a visitar durante el recorrido. 2015-05-20T10:14:31Z 2015-05-20T10:14:31Z 2014-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36189 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License